Federación Canaria de Voleibol
19/10/2021 alle 07:18
Testa

AYER SE INICIÓ EL CURSO DE ENTRENADORES NIVEL 1 DE VOLEIBOL

Ayer se inició un nuevo curso de entrenadores de voleibol de nivel 1 con la participación de más de una veintena de alumnos


A las 19:30 horas estaban convocados los más de veinte alumnos inscritos en este nuevo curso de voleibol nivel 1, que la Federación Canaria de Voleibol convocó hace unas semanas para cubrir la demanda de técnicos de las diferentes islas.


Este curso, que se prolongará durante las próximas tres semanas, consta de una fase teórica y una fase práctica, para cumplir con los requerimientos normativos de la Real Federación Española de Voleibol. Este nuevo formato de formación presencial on-line ha sido todo un acierto, que permite llegar a todos los rincones del Archipiélago.




Para la FCVB los técnicos son una parte esencia de nuestro deporte, y por eso nos esmeramos en que tengan la mejor formación posible, contando con un grupo de profesores altamente cualificados y con sobrada experiencia en la formación de entrenadores de voleibol.


Por primera vez en la historia de los cursos de entrenadores tenemos inscritos a alumnos de todas las islas:




Nome Taglia Data
Vedere Estadísticas 10,85 KB 19/10/2021
Vedere Curso 198,28 KB 19/10/2021
0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.