Federación Canaria de Voleibol
19/10/2021 an 07:18
Kopfzeile

AYER SE INICIÓ EL CURSO DE ENTRENADORES NIVEL 1 DE VOLEIBOL

Ayer se inició un nuevo curso de entrenadores de voleibol de nivel 1 con la participación de más de una veintena de alumnos


A las 19:30 horas estaban convocados los más de veinte alumnos inscritos en este nuevo curso de voleibol nivel 1, que la Federación Canaria de Voleibol convocó hace unas semanas para cubrir la demanda de técnicos de las diferentes islas.


Este curso, que se prolongará durante las próximas tres semanas, consta de una fase teórica y una fase práctica, para cumplir con los requerimientos normativos de la Real Federación Española de Voleibol. Este nuevo formato de formación presencial on-line ha sido todo un acierto, que permite llegar a todos los rincones del Archipiélago.




Para la FCVB los técnicos son una parte esencia de nuestro deporte, y por eso nos esmeramos en que tengan la mejor formación posible, contando con un grupo de profesores altamente cualificados y con sobrada experiencia en la formación de entrenadores de voleibol.


Por primera vez en la historia de los cursos de entrenadores tenemos inscritos a alumnos de todas las islas:




Name Größe Datum
Siehe Estadísticas 10.85 KB 19/10/2021
Siehe Curso 198.28 KB 19/10/2021
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.