Federación Canaria de Voleibol
18/02/2021 alle 12:18
Testa

JOSÉ MARÍA PADRÓN NOMINADO PARA DOHA

José María Padrón, árbitro internacional de Vóley Playa, ha sido designado por la FIVB para participar del 8 al 12 de marzo de 2021 en la Katara Beach Volleyball Cup 2021 en Doha.


Después de casi la totalidad de las pruebas del Circuito Mundial de Vóley Playa en el año 2020, se regresa a la competición en un torneo catalogado de 4 estrellas, y en esta ocasión, la participación se abre a hombres y mujeres.


José María, que ya tiene asegurada su plaza en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021, inicia la andadura en su preparación a la cita nipona, no en vano es considerado uno de los mejores árbitros del Circuito Mundial.


Este torneo es especial para Padrón, en sus tres anteriores años ha estado siempre pitando las finales, algo que demuestra su extraordinario nivel. A este torneo están inscritas las parejas españolas Adrián Gavira y Pablo Herrera, el tinerfeño Alejandro Huerta y César Menéndez, Liliana Fernández y Elsa Baquerizo, Amaranta Fernández y Ángela Lobato y Paula Soria y Belén Carro.

Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.