Federación Canaria de Voleibol
18/02/2021 às 12:18
Cabeçalho

JOSÉ MARÍA PADRÓN NOMINADO PARA DOHA

José María Padrón, árbitro internacional de Vóley Playa, ha sido designado por la FIVB para participar del 8 al 12 de marzo de 2021 en la Katara Beach Volleyball Cup 2021 en Doha.


Después de casi la totalidad de las pruebas del Circuito Mundial de Vóley Playa en el año 2020, se regresa a la competición en un torneo catalogado de 4 estrellas, y en esta ocasión, la participación se abre a hombres y mujeres.


José María, que ya tiene asegurada su plaza en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021, inicia la andadura en su preparación a la cita nipona, no en vano es considerado uno de los mejores árbitros del Circuito Mundial.


Este torneo es especial para Padrón, en sus tres anteriores años ha estado siempre pitando las finales, algo que demuestra su extraordinario nivel. A este torneo están inscritas las parejas españolas Adrián Gavira y Pablo Herrera, el tinerfeño Alejandro Huerta y César Menéndez, Liliana Fernández y Elsa Baquerizo, Amaranta Fernández y Ángela Lobato y Paula Soria y Belén Carro.

Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.