Federación Canaria de Voleibol
04/10/2020 alle 18:10
Testa

BUENAS SENSACIONES DE LOS EQUIPOS CANARIOS DE MÁXIMAS CATEGORÍAS

Este fin de semana se ha celebrado la primera de las jornadas de la Superliga Masculina y Liga Iberdrola Femenina de la temporada 2020/20.


En cuanto a los resultados, casi pleno de victorias. El Sanaya Libby,s La Laguna se desplazó a Lugo para enfrentarse al recién ascendido Arenal Emevé, encuentro del que sacaron un excelente resultado, consiguiendo doblegar al conjunto gallego por 0 sets a 3.


El CV Sayre CC La Ballena no puedo revertir el resultado adverso del día anterior contra el Avarca de Menorca en el partido de la Supercopa, pese a mejorar su juego el conjunto balear se impuso en la mañana de hoy domingo al conjunto canario por 3 sets a 0.


En el único partido jugado en Canarias este fin de semana, el IBSA CV CCO 7 Palmas se deshizo por la vía rápida de DSV CV Sant Cugat, que venció por un contundente 3 sets a 0 en el Centro Insular de Deportes.


En la Superliga Masculina, dos equipos que debutaban en la competición, el Rotogal Boiro VB y el C.V. Guaguas. El conjunto que dirige Sergio Miguel Camarero tuvo que trabajar la victoria en la difícil cancha gallega, pero finalmente se llevaron la victoria por un abultado 0 sets a 3.

Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.