Federación Canaria de Voleibol
04/10/2020 an 18:10
Kopfzeile

BUENAS SENSACIONES DE LOS EQUIPOS CANARIOS DE MÁXIMAS CATEGORÍAS

Este fin de semana se ha celebrado la primera de las jornadas de la Superliga Masculina y Liga Iberdrola Femenina de la temporada 2020/20.


En cuanto a los resultados, casi pleno de victorias. El Sanaya Libby,s La Laguna se desplazó a Lugo para enfrentarse al recién ascendido Arenal Emevé, encuentro del que sacaron un excelente resultado, consiguiendo doblegar al conjunto gallego por 0 sets a 3.


El CV Sayre CC La Ballena no puedo revertir el resultado adverso del día anterior contra el Avarca de Menorca en el partido de la Supercopa, pese a mejorar su juego el conjunto balear se impuso en la mañana de hoy domingo al conjunto canario por 3 sets a 0.


En el único partido jugado en Canarias este fin de semana, el IBSA CV CCO 7 Palmas se deshizo por la vía rápida de DSV CV Sant Cugat, que venció por un contundente 3 sets a 0 en el Centro Insular de Deportes.


En la Superliga Masculina, dos equipos que debutaban en la competición, el Rotogal Boiro VB y el C.V. Guaguas. El conjunto que dirige Sergio Miguel Camarero tuvo que trabajar la victoria en la difícil cancha gallega, pero finalmente se llevaron la victoria por un abultado 0 sets a 3.

Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.