Federación Canaria de Voleibol
27/02/2020 alle 18:56 · Copa SM La Reina 2020
Testa

MAÑANA SE JUEGAN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA S.M. LA REINA

Mañana viernes comienza en Menorca una de las competiciones más importantes de la temporada, la Copa S.M. La Reina de Voleibol.


El Palacio Municipal de Ciudadela es el escenario donde los seis mejores equipos de la SFV disputarán el torneo del KO, y entre ellos están dos clubes canarios, el IBSA CV CCO 7 Palmas y el Sanaya Libby,s La Laguna.


Ambos conjuntos disputarán los cuartos de final mañana viernes, encuentros que se retransmitirán en directo a través del streaming de la Real Federación Española de Voleibol. En este enlace se puede acceder a la todos ellos: http://www.rfevb.com/streaming-RFEVB


Abriendo la competición jugará, a las 17:30 horas (horario peninsular), el Feel Volley Alcobendas contra el IBSA CV CCO 7 Palmas. Seguido se jugará el segundo partido, programado para las 20:00 horas, jugará el Sanaya Libby,s La Laguna contra el OSACC Haro Rioja Vóley.


Hay que resaltar que Canarias es una de las Comunidades Autónomas con doble representación en la Copa, todo un orgullo para nosotros. Desde la Federación Canaria de Voleibol les deseamos a estos dos conjuntos mucha suerte en la competición, así como a Mariola Rodríguez que ejercerá las funciones de árbitra en la misma.

0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.