Federación Canaria de Voleibol
02/27/2020 at 18:56 · Copa SM La Reina 2020
Head

MAÑANA SE JUEGAN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA S.M. LA REINA

Mañana viernes comienza en Menorca una de las competiciones más importantes de la temporada, la Copa S.M. La Reina de Voleibol.


El Palacio Municipal de Ciudadela es el escenario donde los seis mejores equipos de la SFV disputarán el torneo del KO, y entre ellos están dos clubes canarios, el IBSA CV CCO 7 Palmas y el Sanaya Libby,s La Laguna.


Ambos conjuntos disputarán los cuartos de final mañana viernes, encuentros que se retransmitirán en directo a través del streaming de la Real Federación Española de Voleibol. En este enlace se puede acceder a la todos ellos: http://www.rfevb.com/streaming-RFEVB


Abriendo la competición jugará, a las 17:30 horas (horario peninsular), el Feel Volley Alcobendas contra el IBSA CV CCO 7 Palmas. Seguido se jugará el segundo partido, programado para las 20:00 horas, jugará el Sanaya Libby,s La Laguna contra el OSACC Haro Rioja Vóley.


Hay que resaltar que Canarias es una de las Comunidades Autónomas con doble representación en la Copa, todo un orgullo para nosotros. Desde la Federación Canaria de Voleibol les deseamos a estos dos conjuntos mucha suerte en la competición, así como a Mariola Rodríguez que ejercerá las funciones de árbitra en la misma.

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.