Federación Canaria de Voleibol
24/09/2019 alle 21:03 · Liga Iberdrola Femenina 2019/20, Superliga Masculina 2019/20, Superliga Femenina [2] 2019/20, Superliga Masculina [2] 2019/20, Supercopa Iberdrola 2019
Testa

LOS ÁRBITROS DE SUPERLIGA ESTÁN CONVOCADOS ESTE FIN DE SEMANA EN MADRID PARA SU REUNIÓN ANUAL

La reunión anual de árbitros se celebra este fin de semana en Madrid, en un encuentro que tiene como objetivo preparar la próxima temporada de competiciones nacionales que está a punto de comenzar.


El repaso a cuestiones técnicas, análisis de normativa y aplicación de nuevas tecnologías son, entre otras, algunas de las cuestiones que se evaluarán en la reunión anual de árbitros que tiene lugar el sábado. El encuentro, al que acude el colectivo arbitral de Superliga y Superliga 2 en su conjunto, se iniciará el sábado 28 con un intenso orden del día del evento, que estará marcado por las diferentes ponencias que se celebrarán.


Esta reunión, al que también están invitados los Presidentes de los Comités Territoriales de Árbitros, se celebrará en el Hotel Tryp Chamartín de Madrid. Está previsto que finalice el mismo sábado alrededor de las 18:00 horas.

0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.