Federación Canaria de Voleibol
09/24/2019 at 21:03 · Liga Iberdrola Femenina 2019/20, Superliga Masculina 2019/20, Superliga Femenina [2] 2019/20, Superliga Masculina [2] 2019/20, Supercopa Iberdrola 2019
Head

LOS ÁRBITROS DE SUPERLIGA ESTÁN CONVOCADOS ESTE FIN DE SEMANA EN MADRID PARA SU REUNIÓN ANUAL

La reunión anual de árbitros se celebra este fin de semana en Madrid, en un encuentro que tiene como objetivo preparar la próxima temporada de competiciones nacionales que está a punto de comenzar.


El repaso a cuestiones técnicas, análisis de normativa y aplicación de nuevas tecnologías son, entre otras, algunas de las cuestiones que se evaluarán en la reunión anual de árbitros que tiene lugar el sábado. El encuentro, al que acude el colectivo arbitral de Superliga y Superliga 2 en su conjunto, se iniciará el sábado 28 con un intenso orden del día del evento, que estará marcado por las diferentes ponencias que se celebrarán.


Esta reunión, al que también están invitados los Presidentes de los Comités Territoriales de Árbitros, se celebrará en el Hotel Tryp Chamartín de Madrid. Está previsto que finalice el mismo sábado alrededor de las 18:00 horas.

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.