Federación Canaria de Voleibol
10/11/2018 alle 21:32
Testa

MAS DE 200 DEPORTISTAS EN LOS PRIMEROS JUEGOS INSULARES DE GRAN CANARIA

Durante la mañana de hoy sábado se ha celebrado en el Pabellón Juan Beltrán Sierra de Las Palmas de Gran Canaria, la primera concentración correspondiente a los Juegos Insulares, organizados por la Federación Insular de Voleibol de Gran Canaria y el Cabido de Gran Canaria.


Deportistas de las categorías alevín e infantil ha podido disfrutar de una jornada intensa de voleibol, que han compartido con las jugadoras del equipo de la Superliga Iberdrola del CV JAV Olímpico.


Estas concentraciones son actividades de promoción, que reúnen a las categorías "mini" del voleibol grancanario. Ha colaborado con este evento la marca canaria Tirma.


A esta concentración ha asistido el presidente de la Federación Canaria de Voleibol, el presidente de la Federación Insular de Voleibol de Gran Canaria y equipo de Superliga del JAV Olimpico.

  FIVBGC
0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.