Federación Canaria de Voleibol
10/11/2018 a las 21:32
Cabecera

MAS DE 200 DEPORTISTAS EN LOS PRIMEROS JUEGOS INSULARES DE GRAN CANARIA

Durante la mañana de hoy sábado se ha celebrado en el Pabellón Juan Beltrán Sierra de Las Palmas de Gran Canaria, la primera concentración correspondiente a los Juegos Insulares, organizados por la Federación Insular de Voleibol de Gran Canaria y el Cabido de Gran Canaria.


Deportistas de las categorías alevín e infantil ha podido disfrutar de una jornada intensa de voleibol, que han compartido con las jugadoras del equipo de la Superliga Iberdrola del CV JAV Olímpico.


Estas concentraciones son actividades de promoción, que reúnen a las categorías "mini" del voleibol grancanario. Ha colaborado con este evento la marca canaria Tirma.


A esta concentración ha asistido el presidente de la Federación Canaria de Voleibol, el presidente de la Federación Insular de Voleibol de Gran Canaria y equipo de Superliga del JAV Olimpico.

  FIVBGC
0 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.