Federación Canaria de Voleibol
21/05/2023 às 02:06
Cabeçalho

Arrancó con emoción el Campeonato de Canarias Benjamín en Arinaga

Cisneros Alter y CV San Roque, lideran el masculino; mientras que el SUAC Atlantic Club CSC y el propio San Roque lideran el femenino


El Cisneros Alter lidera el grupo A en el Campeonato de Canarias Benjamín masculino al imponerse al Élite Vóley El Rosario (2-0) y al CD Guía (2-0).

En el tercer partido del grupo el Guía caía derrotado por El Rosario (1-2).

En el grupo B, el líder es el CV San Roque que derrotaba por 2-0 al CV Haris y al CV Sideout por el mismo resultado. En el tercer partido del grupo el Sideout derrotaba por 2-0 al  Haris.

De esta forma este domingo se enfrentarán en la primera semifinal a las 9.00 horas el Cisneros y el Sideout, y en la segunda semifinal a las 10.00 horas el San Roque con El Rosario.

Finalmente a las 11.00 horas se enfrentarán por la quinta plaza el CD Guía y el CV Haris.


En cuanto al cuadro femenino, en el grupo A el primer clasificado al término de la fase de grupos ha sido el SUAC Atlantic Club CSC que derrotó en primera instancia al CD Guía (2-0), en segunda al Gomahara Zeus Fisioterapia (2-0) y en tercer lugar al CV Haris por 0-2.

El Haris por su parte derrotó por 2-0 al Gomahara y por el mismo resultado al Guía.

En el último partido del grupo, el Guía venció al Gomahara.

En el grupo B el San Roque derrotaba en el primer partido al CD Heidelberg (1-2), al Cisneros Alter (0-2)y al CV Yejarafe La Laguna (0-2).

El Heidelberg ganaba sus otros dos encuentros ante el Yejarafe (2-0) y el Cisneros (2-0). El último partido del grupo era ganado por el Cisneros ante el Yejarafe (2-0).

La primera semifinal la disputan el SUAC con el Heidelberg (9.00 horas) y la segunda el San Roque con el Haris (9.00 horas).

El quinto puesto se lo disputan a las 10.00 horas el CD Guía y el Cisneros, y por último, la séptima plaza enfrentará a las 10.00 horas al Gomahara y el Yejarafe.

Nome Tamanho Data
Ver Femenino 2.13 MB 21/05/2023
0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.