Federación Canaria de Voleibol
21/05/2023 an 02:06
Kopfzeile

Arrancó con emoción el Campeonato de Canarias Benjamín en Arinaga

Cisneros Alter y CV San Roque, lideran el masculino; mientras que el SUAC Atlantic Club CSC y el propio San Roque lideran el femenino


El Cisneros Alter lidera el grupo A en el Campeonato de Canarias Benjamín masculino al imponerse al Élite Vóley El Rosario (2-0) y al CD Guía (2-0).

En el tercer partido del grupo el Guía caía derrotado por El Rosario (1-2).

En el grupo B, el líder es el CV San Roque que derrotaba por 2-0 al CV Haris y al CV Sideout por el mismo resultado. En el tercer partido del grupo el Sideout derrotaba por 2-0 al  Haris.

De esta forma este domingo se enfrentarán en la primera semifinal a las 9.00 horas el Cisneros y el Sideout, y en la segunda semifinal a las 10.00 horas el San Roque con El Rosario.

Finalmente a las 11.00 horas se enfrentarán por la quinta plaza el CD Guía y el CV Haris.


En cuanto al cuadro femenino, en el grupo A el primer clasificado al término de la fase de grupos ha sido el SUAC Atlantic Club CSC que derrotó en primera instancia al CD Guía (2-0), en segunda al Gomahara Zeus Fisioterapia (2-0) y en tercer lugar al CV Haris por 0-2.

El Haris por su parte derrotó por 2-0 al Gomahara y por el mismo resultado al Guía.

En el último partido del grupo, el Guía venció al Gomahara.

En el grupo B el San Roque derrotaba en el primer partido al CD Heidelberg (1-2), al Cisneros Alter (0-2)y al CV Yejarafe La Laguna (0-2).

El Heidelberg ganaba sus otros dos encuentros ante el Yejarafe (2-0) y el Cisneros (2-0). El último partido del grupo era ganado por el Cisneros ante el Yejarafe (2-0).

La primera semifinal la disputan el SUAC con el Heidelberg (9.00 horas) y la segunda el San Roque con el Haris (9.00 horas).

El quinto puesto se lo disputan a las 10.00 horas el CD Guía y el Cisneros, y por último, la séptima plaza enfrentará a las 10.00 horas al Gomahara y el Yejarafe.

Name Größe Datum
Siehe Femenino 2.13 MB 21/05/2023
0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.