Federación Canaria de Voleibol
19/02/2025 alle 10:00
Testa

Guaguas y Cisneros protagonizan un derbi canario en los cuartos de final de la Copa del Rey

  • Sergio Camarero: "La única opción de poder revalidar el título es ir pasito a pasito"
  • Matías Guidolin: "Es un premio para nosotros jugar por segundo año consecutivo este campeonato"

Este viernes 21 de febrero, la emoción del voleibol nacional se traslada a la Copa del Rey, donde los cuartos de final ofrecerán un vibrante derbi canario entre el CV Guaguas y el Cisneros Alter. Ambos equipos, representantes de las Islas en este prestigioso torneo, llegan con ambición y el objetivo claro de avanzar en la competición, que se celebrará en Zaragoza.

El conjunto grancanario, vigente campeón del torneo, afronta el duelo con la determinación de revalidar el título. Su entrenador, Sergio Camarero, es consciente de la dificultad del encuentro: “Vamos como cabeza de serie, y el primer enfrentamiento será un derbi contra el Cisneros. El año pasado tuvimos un partido durísimo contra ellos”. 

No obstante, Camarero es consciente de que “la Copa es un torneo del caos donde puede pasar cualquier cosa”. “Sabemos que lo más importante es el primer partido y después lo que venga. La única opción de poder revalidar el título es ir pasito a pasito, y el primer paso es muy complicado”, señaló.

Por su parte, el Cisneros Alter llega con ilusión y con el objetivo de seguir haciendo historia en el torneo. Su técnico, Matías Guidolin, destaca la importancia de esta cita para su equipo: “Es un premio para nosotros jugar por segundo año consecutivo este campeonato. Esperamos pelear y competir de la mejor forma para poder lograr el resultado que nos llena de ilusión: pasar esta eliminatoria tan importante contra el Guaguas”.

El duelo entre Guaguas y Cisneros será un choque de alto voltaje, con dos equipos que se conocen bien y que han demostrado su calidad a lo largo de la temporada. El voleibol canario está de enhorabuena con esta representación en la Copa del Rey, que promete emociones fuertes desde el primer saque.

0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.