Federación Canaria de Voleibol
20/03/2024 alle 00:15
Testa

¡HASTA SIEMPRE, FELIPE!

  • El histórico técnico grancanario, fallecido este martes, deja un legado imborrable tras una enorme trayectoria marcada por su apuesta siempre decidida por la cantera


Día triste para toda la familia canaria del voleibol canario. Este martes, día 19, fallecía Felipe Nuez (Moya, Gran Canaria, 1956), técnico referente del voleibol canario por su excepcional dedicación durante prácticamente toda su vida.  


Defensor absoluto del trabajo de cantera, Felipe Nuez trajo a la isla un método innovador en sus inicios -comenzó a entrenar con 20 años- en el CV Calvo Sotelo, al que lideró y, sobre todo, llevó a la máxima categoría por primera vez en su historia para, desde entonces, convertirse en uno de los clubes más laureado del panorama nacional. 


Desde esos primeros años no dejó ni un día de trabajar por y para el voleibol canario, entrenando en clubes, entre otros, de la talla del desaparecido e histórico Hotel Cantur, el actual CV JAV Olímpico o el Sayre.


Desde el 2021, Felipe Nuez trabaja de nuevo en el organigrama del CV Guaguas como coordinador de toda su cantera, colocándole como la cabeza visible de un ambicioso proyecto en la entidad grancanaria. Además, se empeñó y consiguió poner en marcha una sección femenina por primera vez en la historia del club grancanario.


Nuez se fue fiel a su espíritu luchador, perseverando al límite contra una enfermedad que lo mantenía ingresado desde hace meses. Sin embargo, su figura permanecerá imborrable para siempre por su valores, implicación y, por encima de todo, por su perfil humano y cercano con todos y todas los y las que se topó en su largo camino como educador y entrenador.  


Desde la Federación Canaria de Voleibol nos sumamos a las numerosas muestras de condolencias por su pérdida y trasladamos nuestro más sentido pésame a familiares y seres queridos. Descanse en paz.

0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.