Federación Canaria de Voleibol
02/06/2023 alle 20:24 · Challenge Beach Volley Cup 2023
Testa

Vóley Playa de primer nivel en Las Alcaravaneras

Arranca el cuadro principal en ambas categorías y los favoritos no ceden. Mañana se disputan octavos y cuartos del Challenge Beach Volley Cup Gran Canaria 2023


Gran Canaria vive ya toda la emoción del mejor vóley playa nacional con la celebración de los primeros encuentros del cuadro principal de la III Challenge Beach Volley Cup, prueba correspondiente a los Campeonatos de España de Vóley Playa que reúne estos días en la playa de Las Alcaravaneras a las mejores parejas del panorama nacional.


16 parejas en categoría masculina y femenina se han enfrentado en las 4 pistas ubicadas en plena playa  en un ambiente muy animado y de temperaturas muy agradables. Uno de los encuentros más esperados  enfrentaba en la pista central a los números uno de la competición, los tinerfeños Javier y Alejandro Huerta contra la pareja argentina Amieva-Aveiro, que arrancaban ganando el encuentro en un igualadísimo primer set. La compenetración de los favoritos les daba la victoria a los canarios (2-1).


La segunda pareja favorita, Daniel Moreno y Roberto Sanfelix, se imponían a Petrov-Muñoz por 2-0. Mismo resultado a su favor para el italiano Simone Natali y Jorge Álvaro Pascual frente a los grancanarios Morales-Gimeno. 2-0 también para Antonio Manuel Saucedo y Álvaro Viera contra el canario Carlos Javier Hernández y el ruso Vladislavs Susickis.


Disputadísimo encuentro en la pista central entre las parejas Matos-Gutiérrez y Tovar-Ruiz que se ha decidido a favor de estos (1-2). Los argentinos Maciel Bueno y Julián Azaad, olímpico en Tokio, vencían a sus contrincantes por 2-0. También los hermanos Monfort Minaya y los hermanos Miguel Ángel y Manuel De Amo se hacían con la victoria en sus respectivos encuentros por la vía rápida (2-0).


Las argentinas Maia Najul y Cecilia Peralta, habituales de los podios internacionales, vencían con superioridad a la pareja Soto-Balbás (2-0). Triunfo de la pareja Eliazaga-Soler contra una de las parejas más potentes, las canarias Keyra Van Laer y Agostina Menegozzo, por 1-2. Sofía Izuzquiza y Ana Vergara también se han impuesto en su partido por 2-1. Oiehane Gutiérrez y Nerea Ruiz lograban la victoria por 0-2 frente a Fernando-Caballero. Al cierre de esta nota seguían disputándose los últimos encuentros en categoría femenina, entre ellos el de las actuales campeonas de España y vencedoras de la pasada edición, Belén Carro y Ángela Lobato.


Mañana sábado se retoma la competición a las 10:00 horas con el resto de partidos de la fase de grupos. A partir de las 15.00 horas se disputarán los encuentros de octavos y cuartos de final, de los que saldrán los semifinalistas de las dos categorías, masculina y femenina. Todos los partidos se celebran con entrada libre y gratuita. También pueden seguirse vía streaming a través del canal de YouTube de la Federación Canaria de Voleibol.


La Challenge Beach Volley Cup 2023 está organizada por la Federación Canaria de Voleibol, la Real Federación Española de Voleibol con el patrocinio del Cabildo de Gran Canaria a través de su Instituto Insular de Deportes y su marca Gran Canaria, Isla Europea del Deporte, y la consejería de Turismo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria a través del Instituto Municipal para la Promoción de la Actividad Física y el Deporte y la concejalía de Ciudad de Mar y el Gobierno de Canarias. Patrocinan además Howden, John Smith, 7up y Volkano Media Group. 

Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.