Federación Canaria de Voleibol
30/04/2022 alle 20:27 · Campeonato de Canarias Júnior 2022
Testa

El Campeonato de Canarias Junior ya conoce a sus finalistas

El Juan Beltrán Sierra ha vivido una jornada al máximo de intensidad durante la segunda jornada de un campeonato regional con gran nivel


Una gran segunda jornada. Los Campeonatos de Canarias Junior, tanto en su modalidad Masculina como Femenina, han descubierto este mismo sábado a sus respectivos finalistas con varios partidazos en el Pabellón Juan Beltrán Sierra en Las Palmas de GC. Los partidos han sido vibrantes y con mucha tensión. Este es el resumen de la segunda jornada: 

Derbi grancanario en la gran final

En la categoría femenina, serán el 7 Palmas y el Heidelberg los que se enfrenten en la gran final por el título. Los dos conjuntos grancanarios lograron ganar al Sayre y al Santa Cruz CTA Piedra en las semifinales. Por su parte, Arona Ofipapel acabó 5º tras derrotar al Haris, 6º. Además, el San Roque acabó 7º y el Cisneros Alter VB, 8º.

Final tinerfeña

Cisneros Alter VB y Arona Tenerife Sur han logrado clasificarse a la gran final masculina por el campeonato junior de Canarias. Los dos conjuntos tinerfeños derrotaron al Haris y al San Roque en las semifinales. Por su parte, el Sayre logró conseguir el quinto puesto tras derrotar al Suac Canarias.

0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.