Federación Canaria de Voleibol
09/04/2021 alle 09:58
Testa

EN EL CID SE DARÁN CITA LOS MEJORES EQUIPOS DE LAS SUPERLIGAS

Este fin de semana el Centro Insular de Deportes se vuelve a convertir en el epicentro del voleibol nacional, con dos encuentros del Play Off por el título, tanto en la Liga Iberdrola Femenina como en la Superliga Masculina.


El primero de los partidos corresponde al primer partido de la final femenina, que enfrentará al CV CCO 7 Palmas frente al Feel Volley Alcobendas de Madrid. Este choque, que rememora a la gran final de la Copa de La Reina, se disputará a las 16:30 horas del sábado 10 de abril, estando designados para este encuentro Juan Antonio Erce y Ángel Romero como colegiados de la contienda.


El domingo se jugará, a la misma hora, el segundo de los encuentros, jugándose la serie al mejor de cuatro partidos más el set de oro en caso necesario, proclamándose el campeón en cancha del Feel Volley Alcobendas de Madrid la semana próxima. Al ser los partidos a puerta cerrada, se retransmitirán a través del streaming del club local: https://youtu.be/YoXWB4hd-Hc 



En Guaguas Las Palmas encara, justo al acabar el partido del CV CCO 7 Palmas el segundo de los partidos de las semifinales, tras haber vencido la semana pasada en la cancha del Melilla Sport Capital. Si logran la victoria accederán directamente a la final, a la espera que el C.V. Teruel y el Unicaja Costa de Almería cierren la otra semi. El choque el Guaguas se jugará en el CID a las 19:30 horas, e igual que el partido anterior, será a puerta cerrada: https://youtu.be/CFpnt2kcCkA 


Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.