Federación Canaria de Voleibol
23/11/2020 alle 10:04 · CEV Volleyball Challenge Cup 2021 - Women Jornada 1 VK Pirane Brusno — Sanaya Libby´s La Laguna Haris 23/11/2020
Testa

EL SANAYA LIBBY´S LA LAGUNA INICIA SU ANDADURA EN LA COPA DE EUROPA

El conjunto tinerfeño del Sanaya Libby´s La Laguna ya se encuentra en Eslovaquia para la disputa a doble partido de los dieciseisavos de final de la CEV Volleyball Challenge Cup 2021 - Women.


Después de acuerdo alcanzado por los dos clubes, las laguneras jugarán los dos partidos fuera de casa, por la situación de la pandemia mundial que nos está azotando en la actualidad.


El adversario es el VK Pirane BRUSNO, un conjunto que cuenta entre sus filas con cuatro jugadoras foráneas. Hoy se disputará a las 18:00 horas el primero de los encuentros, dirigido por los colegiados Michaela Hladisova y Paul Herbots. 


El partido de vuelta se jugará mañana martes a la misma hora y con los mismos colegiados. Esta fase se disputa con la posibilidad de celebrarse el set de oro, en el caso de obtener en los dos partidos el mismo número de puntos.


Hay que recordar que el Sanaya Libby´s La Laguna llega a esta competición europea líder de la Liga Iberdrola Femenina, y luchará para acceder a los octavos de final de la CEV Volleyball Challenge Cup 2021 - Women.

0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.