Federación Canaria de Voleibol
29/09/2020 alle 18:11
Testa

EL SAYRE CC LA BALLENA, A LA CONQUISTA DE LA SUPERCOPA FEMENINA

Este fin de semana se celebra en Menorca la Supercopa Femenina de Voleibol, que enfrenta al Avarca de Menorca contra el conjunto grancanario del Sayre Mayser Gran Canaria.


El sábado 3 de octubre está programada la cita en el Pabellón Municipal de Ciudadella, celebrándose el encuentro a las 17:00 horas.


El conjunto de Alberto Rodríguez disputa el primer título de la temporada 2020/21, heredero de los derechos deportivos de May Deco Voleibol Logroño, tras el acuerdo de cesión entre ambas entidades, enfrentándose al Avarca de Menorca, que se ha reforzado extraordinariamente.


El Sayre CC La Ballena ha disputado tres torneos preparatorios, en los que ha conseguido sacar excelentes resultados ante rivales llamados a estar en la parte alta de la clasificación final de la Liga Iberdrola.


Desde la Federación Canaria de Voleibol le deseamos al Sayre CC La Ballena mucha suerte en su debut en la máxima competición de la liga nacional.

0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.