Federación Canaria de Voleibol
02/06/2020 alle 12:43
Testa

REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE VOLEIBOL

Tras la reunión mantenida en el día de ayer por la Junta Directiva de la Federación Canaria de Voleibol a través de videoconferencia, hoy 3 junio ha tenido lugar una nueva reunión para decidir en que situación se encuentran los Campeonatos de Canarias de Voleibol 2020. El motivo de realizar dos reuniones de JD en tan corto espacio de tiempo era el poder ver el número de equipos comprometidos a participar en estos campeonatos, ya que la inscripción finalizó esta mañana a las 12:00 horas.


El presidente de la FCVB D. Roberto Melián, informó a los miembros de la JD de las dificultades que ha tenido durante este tiempo para poder conseguir hoteles para el alojamiento de los equipos y terminar de cerrar las instalaciones de juego para el desarrollo de los diferentes campeonatos. Así que está estudiando otro formato de competición que se pueda adaptar a los recursos de los que dispongamos.


Al ver el número de clubes que están dispuestos a afrontar este reto, desde la JD de la FCVB nos vemos en la obligación de poner todo de nuestra parte de poder celebrar estos campeonatos, aunque estamos buscando la fórmula de que se desarrollen de la manera más segura posible y cumpliendo con todos los protocolos que nos han hecho llegar desde las autoridades competentes. Y es por eso que la próxima semana se les convocará a cada uno de los equipos inscritos a una reunión por videoconferencia para informarles de los avances obtenidos. Aunque nuestro compromiso siempre ha sido que el lunes 15 de junio será la fecha en la que podremos informar si estos campeonatos se van a poder celebrar.


Uno de los asuntos más comprometidos era abordar el “Campeonato de Canarias de la Categoría Cadete” que organiza la Dirección General de Deportes, este es el único que hasta ahora podemos indicar que está SUSPENDIDO ya que la DGD nos ha informado que todos sus eventos están aplazados en el tiempo, aquí les dejamos un enlace para que los equipos implicados puedan hacer un seguimiento de los mismos:


http://www.gobiernodecanarias.org/deportes/campeonatosdecanarias2020/index.html


Otro de los asuntos importantes que se ha tratado en estas dos reuniones es ver en qué situación queda la temporada de vóley playa. Desde la FCVB ya se han solicitado todos los permisos para poder llevar a cabo los programas de entrenamiento de nuestras selecciones canarias de las diferentes categorías y hemos asesorado a varios clubes con sus respectivos ayuntamientos para que pudiesen volver a su actividad. Viendo que el mes de julio se va a dedicar completamente a los campeonatos indoor, estamos programando una serie de torneos para el mes de agosto.


El próximo viernes 5 de junio se tiene previsto una reunión con los diferentes organizadores de actividades de vóley playa para tratar de hacer torneos abiertos, pruebas en diferentes islas, pero bien separados por categorías para evitar gran afluencia de deportistas y público. Pensamos que se pueden agrupar en dos categorías (Sénior – Juvenil y Sub 17 – Sub 15).


Desde la Federación Canaria de Voleibol queremos agradecer a todos los clubes que han asistido a las reuniones convocadas para tratar de ver cuál es la mejor fórmula para volver a la normalidad. Y nos comprometemos a seguir trabajando día y noche para que puedan disfrutar de todos y cada uno de los eventos que organicemos con las mejores garantías.

0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.