Federación Canaria de Voleibol
12/02/2020 alle 23:08
Testa

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA PRE-SELECCIONA A NAYUMA SIDIBE DE LEÓN

Nayuma Sibide de León, jugadora del club tinerfeño Univol Bregador, ha sido pre-seleccionada por parte de la Real Federación Española de Voleibol para formar parte de la lista de jugadoras que se jugarán las plazas para asistir al torneo de clasificación para el Campeonato de Europa sub17.


Nayuma es una jugadora habitual en los listados de le española desde hace varios años, no en vano, es una de las mejores jugadoras canarias de la categoría. También, como no puede ser de otra manera, ha defendido los colores de la camiseta de Canarias en las categorías infantil y cadete en los diferentes Campeonatos de España a los que hemos asistido.


La programación que se ha confeccionado para este campeonato comienza con una concentración y bilatera amistoso en Soria del 3 al 22 de abril. Del 23 al 26 de abril se disputará el torneo de clasificación para el Campeonato de Europa, en Tallín (Estonia), del 6 al 26 de julio habrá una  concentración de preparación y torneo WEVZA en Bélgica, del 27 de julio al 9 de agosto habrá una concentración de preparación y Fase Final del Campeonato de Europa sub17 en Montenegro (pendiente de clasificación).

0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.