Federación Canaria de Voleibol
11/02/2020 alle 09:50
Testa

CURSO DE ENTRENADORES DE VOLEY PLAYA NIVEL I CELEBRADO EN TENERIFE

Este fin de semana se ha celebrado en la isla de Tenerife un nuevo curso de entrenadores de voley playa nivel I, Este título habilita a los técnicos a dirigir a deportistas de esta disciplina de las categorías sub 15 y sub 17.


Este curso contó con la presencia de los mejores técnicos del voley playa nacional, entre los que destacan los olímpicos Sixto Jiménez y Daniel Rodríguez Wood. El reglamento fue impartido por parte de José María Padrón, árbitro internacional de playa que estará presente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


Entre parte teórica y parte práctica, desarrollados en las instalaciones del IES Benito Pérez Armas, los alumnos inscritos disfrutaron con los profesores de unas clases magistrales de gran nivel.


De esta forma se cierra el segundo curso que se realiza en Canarias de este nivel de entrenadores de voley playa, no sin antes agradecer a los alumnos, profesores y director del curso su implicación y el tiempo dedicado al mismo.

0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.