Federación Canaria de Voleibol
08/03/2019 alle 09:45 · Superliga Masculina [2] 2018/19, Superliga Femenina [2] 2018/19
Testa

EL ARONA TENERIFE SUR, UN CLUB MODÉLICO EN LAS LIGAS DE PLATA ESPAÑOLAS

El Arona Tenerife Sur ha competido en esta temporada 2018/19 con dos equipos en la Superliga 2, una en la masculina y otra en la femenina.


La complejidad en la gestión de dos equipos en competiciones nacionales es más que palpable, a la falta de recursos económicos, se une el doble gasto de los desplazamientos a la península casi semanalmente.


Tras el descenso de categoría de la liga femenina, el club decidió "recoger velas" y comenzar este año un proceso regenerativo apostando por la cantera, con algunos refuerzos que están llevando al conjunto que dirige Gabriel Navarro a situarse en una cómoda cuarta posición.


Los chicos, encabezados por Jaime Fernández Barros, no han conseguido clasificarse para los play offs de ascenso, pero también están cómodamente situados en la sexta posición de la clasificación, certificando su permanencia para la siguiente temporada.

Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.