Federación Canaria de Voleibol
17/03/2024 aux 02:01 · Liga Iberdrola Femenina 2023/24 Jornada 1 CV Kiele Socuéllamos — CV Tenerife Libby's 16/03/2024
Tête

LIGA IBERDROLA (PLAYOFF): EL HARIS CAE POR LA MÍNIMA EN SU PRIMER DUELO DE CUARTOS

  • Las tinerfeñas ganaron los dos primeros sets, pero fueron remontadas por un Kiele Socuéllamos que fue de menos a más y da primero en el cruce al mejor de tres


Obligadas a remontar. El Tenerife Lybby’s La Laguna cayó derrotado este sábado en el primer duelo de cuartos de final de la Liga Iberdrola ante el Kiele Socuéllamos y se queda sin margen al error para la semana que viene, donde tendrá que ganar dos partidos para lograr su pase a la semifinal. 


El primer duelo de la serie -al mejor de tres- resultó un partidazo. Las tinerfeñas se adelantaron 0-2 con un voleibol muy sobrio sobre todo en el segundo parcial, donde rozaron la excelencia (24-26 y 16-25), pero el cuadro local, arropado por su afición, supo darle la vuelta para, primero, empatar (26-24 y 25-20) y, después, rematar la remontada en el tie-break, donde llegaron más frescas que las laguneras (15-7).


En la estadística local destacó la opuesta Ane Cengotitabengoa, autora de 19 puntos. Por las canarias, fueron las receptoras Lisbet Arredondo (19 tantos) y Denia Bravo Culebras (18) las que más sumersión para su grupo.


El próximo fin de semana se sabrá quién pasa a la siguiente fase. El sábado 23 se disputará el segundo partido y, de ganarlo el Haris, al día siguiente se jugaría el duelo decisivo.


Ficha técnica:


3 – Kiele Socuéllamos: Marina Martí, Ane Cengotitabengoa, Renata Benedito, Sherilyn Bashorun, Javiera Plasencia, Laura Grajales, Aylen González(l) -inicial- María Exojo, Angie Vente, Amelia Portero, María Barrasa


2 – Tenerife Libby’s La Laguna: Linda Costa, Ariadna Priante, Lisbet Arredondo, Daysa Delgado, Dayana Segovia, Denia Bravo, Marga Pizà(l) -inicial- Paula García, Raquel Montoro, Belly Nsunguimina, Andrea Rodríguez, Lana Radakovic. 


Parciales: 24-26(28’), 16-25(22’), 26-24(28’), 25-20(27’) y 15-7(13’).


Árbitros: Santana Limón Julio César – Robles  Garcia Carlos Alberto.


Incidencias: Encuentro correspondiente al primer partido de la serie de playoffs de la Liga Iberdrola, disputada en el pabellón Gran Gaby de Socuéllamos. 

Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.