Federación Canaria de Voleibol
18/04/2021 a las 18:23 · Superliga Masculina 2020/21 Jornada 2 CV Guaguas — Unicaja Costa de Almería 18/04/2021
Cabecera

EL GUAGUAS VENCE EN EL CID Y SE JUGARÁ EL TÍTULO DE LIGA EN ALMERÍA

El CV Guaguas Las Palmas acaba de poner la eliminatoria de la final de la Superliga Masculina en 2 partidos a 0, tras vencer en la tarde de hoy en el Centro Insular de Deportes al Unicaja Costa Almería por 3 sets a 0 (25-17, 25-17, 25-20).


El partido demostró el nivel que el Guaguas está mostrando semana tras semana en la liga regular, y el juego agresivo en la red y el trabajo en recepción - defensa hizo que el encuentro de hoy solo tuviese un dominador. La principal arma ofensiva de los almerienses, Renato Colito, no entró a jugar por una lesión de tobillo, y su entrenador ha preferido reservarlo para el/los partidos en su casa.


Esta final se juega a cinco partidos, y en el caso de empate a dos partidos, el último choque se jugará en el Centro Insular de Deportes el 1 de mayo. Todos deseamos que se cierre esta final en Almería el mismo sábado 24 de abril a las 18:30 horas y que el Guaguas Las Palmas consiga su segundo título en la temporada.

0 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.