Federación Canaria de Voleibol
04/18/2021 at 18:23 · Superliga Masculina 2020/21 Jornada 2 CV Guaguas — Unicaja Costa de Almería 04/18/2021
Head

EL GUAGUAS VENCE EN EL CID Y SE JUGARÁ EL TÍTULO DE LIGA EN ALMERÍA

El CV Guaguas Las Palmas acaba de poner la eliminatoria de la final de la Superliga Masculina en 2 partidos a 0, tras vencer en la tarde de hoy en el Centro Insular de Deportes al Unicaja Costa Almería por 3 sets a 0 (25-17, 25-17, 25-20).


El partido demostró el nivel que el Guaguas está mostrando semana tras semana en la liga regular, y el juego agresivo en la red y el trabajo en recepción - defensa hizo que el encuentro de hoy solo tuviese un dominador. La principal arma ofensiva de los almerienses, Renato Colito, no entró a jugar por una lesión de tobillo, y su entrenador ha preferido reservarlo para el/los partidos en su casa.


Esta final se juega a cinco partidos, y en el caso de empate a dos partidos, el último choque se jugará en el Centro Insular de Deportes el 1 de mayo. Todos deseamos que se cierre esta final en Almería el mismo sábado 24 de abril a las 18:30 horas y que el Guaguas Las Palmas consiga su segundo título en la temporada.

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.