Federación Canaria de Voleibol
25/03/2021 a las 13:42
Cabecera

SORTEO DE GRUPOS DE LAS FASES DE ASCENSO A SUPERLIGA MASCULINA Y LIGA IBERDROLA

Tres conjuntos canarios se han clasificado para disputar las Fases de Ascenso a las máximas competiciones nacionales, la Superliga Masculina y la Liga Iberdrola Femenina.


En ambas competiciones estarán los seis mejores conjuntos de la Liga Regular de la categoría de plata del voleibol, y en la competición masculina lo harán el Arona Intersport y el Cisneros Alter. Valencia es la sede de la competición, y los dos primeros clasificados de cada uno de los tres grupos tomarán parte en una fase final que definirá del 9 al 11 de abril las dos plazas de ascenso a la Superliga Masculina. Este ha sido el resultado del sorteo:

GRUPO AGRUPO B
Léleman VB ValenciaExtremadura Grupo Laura Otero
Intasa San SadurniñoTarragona SPSP
Arona IntersportCisneros Alter



En la Fase de Ascenso femenina un solo conjunto, el tinerfeño Santa Cruz Cuesta Piedra. Se jugará en Madrid (CDM Entrevías, del 16 al 18 de abril. Este ha sido el resultado del sorteo:

GRUPO AGRUPO B
VP MadridExtremadura Arroyo
CV EspluguesSanta Cruz Cuesta Piedra
Opportunity CDU AtarfeCVB Barça


Los dos grupos disputarán una liguilla a una vuelta para conformar la clasificación que definirán las semifinales de la tarde del sábado, los encuentros que situarán a sus vencedores en la gran final del domingo.

Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.