Federación Canaria de Voleibol
03/25/2021 at 13:42
Head

SORTEO DE GRUPOS DE LAS FASES DE ASCENSO A SUPERLIGA MASCULINA Y LIGA IBERDROLA

Tres conjuntos canarios se han clasificado para disputar las Fases de Ascenso a las máximas competiciones nacionales, la Superliga Masculina y la Liga Iberdrola Femenina.


En ambas competiciones estarán los seis mejores conjuntos de la Liga Regular de la categoría de plata del voleibol, y en la competición masculina lo harán el Arona Intersport y el Cisneros Alter. Valencia es la sede de la competición, y los dos primeros clasificados de cada uno de los tres grupos tomarán parte en una fase final que definirá del 9 al 11 de abril las dos plazas de ascenso a la Superliga Masculina. Este ha sido el resultado del sorteo:

GRUPO AGRUPO B
Léleman VB ValenciaExtremadura Grupo Laura Otero
Intasa San SadurniñoTarragona SPSP
Arona IntersportCisneros Alter



En la Fase de Ascenso femenina un solo conjunto, el tinerfeño Santa Cruz Cuesta Piedra. Se jugará en Madrid (CDM Entrevías, del 16 al 18 de abril. Este ha sido el resultado del sorteo:

GRUPO AGRUPO B
VP MadridExtremadura Arroyo
CV EspluguesSanta Cruz Cuesta Piedra
Opportunity CDU AtarfeCVB Barça


Los dos grupos disputarán una liguilla a una vuelta para conformar la clasificación que definirán las semifinales de la tarde del sábado, los encuentros que situarán a sus vencedores en la gran final del domingo.

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.