Federación Canaria de Voleibol
31/03/2019 a las 19:30 · Superliga Masculina [2] 2018/19, Superliga Femenina [2] 2018/19
Cabecera

LA PERMANENCIA DE CASI TODOS LOS EQUIPOS DE LA SUPERLIGA 2 MASCULINA Y FEMENINA, LA MEJOR DE LAS NOTICIAS

Finalizadas las ligas de los equipos que nos representan en las categorías de plata del voleibol nacional, todos los equipos participantes, excepto el Aguere Ciudad de La Laguna, consiguen su permanencia para la siguiente temporada.


Canarias ha contado en la Superliga 2 masculina con dos equipos, el Cisneros Alter en el grupo A y el Arona Paradise Park en el grupo B. El primero de ellos, con 22 puntos y octavos en la clasificación ha hecho un papel más que digno, estando alejado de los puestos de descenso hace varias jornadas.


Por su parte, el Arona Paradise Park, ha estado a punto de meterse en los puestos de cabeza, y con sus 34 puntos ha peleado hasta el final para alcanzar un puesto en la fase de ascenso.


En la liga femenina tres son los equipos que han participado, el Cuesta Piedra Santa Cruz, Aguere Ciudad de La Laguna y el Arona Tenerife Sur.


El Cuesta Piedra Santa Cruz ha finalizado en la séptima posición del grupo A, y el Aguere Ciudad de La Laguna en la onceava del mismo grupo. Por esta razón, y estando encuadrado en el grupo de 13 equipos, descienden de la categoría los tres últimos clasificados, entre los que está el Aguere Ciudad de La Laguna.


Por su parte, el Arona Tenerife Sur del grupo B ha finalizado la campaña en un excelente cuarto puesto con 41 puntos, bastante lejos de la fase de ascenso.

Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.