Federación Canaria de Voleibol
03/31/2019 at 19:30 · Superliga Masculina [2] 2018/19, Superliga Femenina [2] 2018/19
Head

LA PERMANENCIA DE CASI TODOS LOS EQUIPOS DE LA SUPERLIGA 2 MASCULINA Y FEMENINA, LA MEJOR DE LAS NOTICIAS

Finalizadas las ligas de los equipos que nos representan en las categorías de plata del voleibol nacional, todos los equipos participantes, excepto el Aguere Ciudad de La Laguna, consiguen su permanencia para la siguiente temporada.


Canarias ha contado en la Superliga 2 masculina con dos equipos, el Cisneros Alter en el grupo A y el Arona Paradise Park en el grupo B. El primero de ellos, con 22 puntos y octavos en la clasificación ha hecho un papel más que digno, estando alejado de los puestos de descenso hace varias jornadas.


Por su parte, el Arona Paradise Park, ha estado a punto de meterse en los puestos de cabeza, y con sus 34 puntos ha peleado hasta el final para alcanzar un puesto en la fase de ascenso.


En la liga femenina tres son los equipos que han participado, el Cuesta Piedra Santa Cruz, Aguere Ciudad de La Laguna y el Arona Tenerife Sur.


El Cuesta Piedra Santa Cruz ha finalizado en la séptima posición del grupo A, y el Aguere Ciudad de La Laguna en la onceava del mismo grupo. Por esta razón, y estando encuadrado en el grupo de 13 equipos, descienden de la categoría los tres últimos clasificados, entre los que está el Aguere Ciudad de La Laguna.


Por su parte, el Arona Tenerife Sur del grupo B ha finalizado la campaña en un excelente cuarto puesto con 41 puntos, bastante lejos de la fase de ascenso.

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.