Federación Canaria de Voleibol
Kopfzeile

EL CV CCO 7 PALMAS SE METE EN LA GRAN FINAL DE COPA S.M. LA REINA 2021

Grandioso partido vivido hoy en el Centro Insular de Deportes entre dos conjuntos canarios, el CV CCO 7 Palmas como anfitrión y el tinerfeño Sanaya Libby,s La Laguna, correspondiente a las semifinales de la Copa S.M. La reina 2021.


El choque que ha sido todo un ir y venir de oportunidades para ambos equipos, se ha decantado por el conjunto local, que ha vencido por un ajustado 3 sets a 2 al Sanaya (25-16|21-25|25-22|23-25|15-9).


Mañana se jugará la gran final a las 12:00 horas en directo a través de las cámaras de Teledeporte y la Televisión Canaria, entre el vencedor de la siguiente semifinal que está a punto de celebrarse, que la jugarán el Feel Volley Alcobendas y el Avarca de Menorca.


Desde la Federación Canaria de Voleibol felicitar a los dos conjuntos canarios por el espectáculo dado dentro y fuera de la cancha, ha sido un partido de altísimo nivel. Desear a su vez mucha suerte al CV CCO 7 Palmas para el partido de mañana domingo.

Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.