Federación Canaria de Voleibol
27/02/2021 a les 18:35 · Copa SM La Reina 2021 Semifinal IBSA CV CCO 7 Palmas — Sanaya Libby,s La Laguna 27/02/2021
Capçalera

EL CV CCO 7 PALMAS SE METE EN LA GRAN FINAL DE COPA S.M. LA REINA 2021

Grandioso partido vivido hoy en el Centro Insular de Deportes entre dos conjuntos canarios, el CV CCO 7 Palmas como anfitrión y el tinerfeño Sanaya Libby,s La Laguna, correspondiente a las semifinales de la Copa S.M. La reina 2021.


El choque que ha sido todo un ir y venir de oportunidades para ambos equipos, se ha decantado por el conjunto local, que ha vencido por un ajustado 3 sets a 2 al Sanaya (25-16|21-25|25-22|23-25|15-9).


Mañana se jugará la gran final a las 12:00 horas en directo a través de las cámaras de Teledeporte y la Televisión Canaria, entre el vencedor de la siguiente semifinal que está a punto de celebrarse, que la jugarán el Feel Volley Alcobendas y el Avarca de Menorca.


Desde la Federación Canaria de Voleibol felicitar a los dos conjuntos canarios por el espectáculo dado dentro y fuera de la cancha, ha sido un partido de altísimo nivel. Desear a su vez mucha suerte al CV CCO 7 Palmas para el partido de mañana domingo.

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.