Federación Canaria de Voleibol
11/05/2020 an 11:11
Kopfzeile

REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE VOLEIBOL

Ayer domingo 10 de mayo tuvo lugar una nueva reunión de los miembros de la Junta Directiva de la Federación Canaria de Voleibol a través de videoconferencia. 


Dentro de los diversos puntos tratados se habló sobre la situación actual del voleibol y del vóley playa de la Comunidad Autónoma de Canarias debido a la pandemia mundial del Covid-19, el plan de actuación que la FCVB quiere poner en marcha para la vuelta a la normalidad, se informó a los miembros de los cursos de entrenadores de voleibol nivel 1 y nivel 2 que se están llevando a cabo, se habló de la vuelta a la actividad del CETD de Voley Playa de Arona y Las Palmas de Gran Canaria, así como todos los trámites que se habían llevado a cabo por parte de la federación, entre otros puntos.


En cuanto al calendario de posibles actividades de los Campeonatos de Canarias de clubes, durante toda esta semana se van a celebrar reuniones con los clubes implicados, que serán avisados con tiempo, para explicarles todo lo relativo a su celebración en el mes de julio de 2020, con la mirada siempre puesta en las recomendaciones de las autoridades sanitarias y velar en todo momento por la salud y bienestar de nuestros deportistas y técnicos.


Agradecer nuevamente desde la FCVB a los miembros de la Junta Directiva su implicación y el trabajo que realizar por tratar que nuestro deporte recupere la normalidad lo antes posible.

0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.