Federación Canaria de Voleibol
05/11/2020 at 07:11
Head

REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE VOLEIBOL

Ayer domingo 10 de mayo tuvo lugar una nueva reunión de los miembros de la Junta Directiva de la Federación Canaria de Voleibol a través de videoconferencia. 


Dentro de los diversos puntos tratados se habló sobre la situación actual del voleibol y del vóley playa de la Comunidad Autónoma de Canarias debido a la pandemia mundial del Covid-19, el plan de actuación que la FCVB quiere poner en marcha para la vuelta a la normalidad, se informó a los miembros de los cursos de entrenadores de voleibol nivel 1 y nivel 2 que se están llevando a cabo, se habló de la vuelta a la actividad del CETD de Voley Playa de Arona y Las Palmas de Gran Canaria, así como todos los trámites que se habían llevado a cabo por parte de la federación, entre otros puntos.


En cuanto al calendario de posibles actividades de los Campeonatos de Canarias de clubes, durante toda esta semana se van a celebrar reuniones con los clubes implicados, que serán avisados con tiempo, para explicarles todo lo relativo a su celebración en el mes de julio de 2020, con la mirada siempre puesta en las recomendaciones de las autoridades sanitarias y velar en todo momento por la salud y bienestar de nuestros deportistas y técnicos.


Agradecer nuevamente desde la FCVB a los miembros de la Junta Directiva su implicación y el trabajo que realizar por tratar que nuestro deporte recupere la normalidad lo antes posible.

0 Like · 0 Comments

Like
Calendar
June 2020
SunMonTueWedThuFriSat
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.