Federación Canaria de Voleibol
25/02/2021 a les 20:37
Capçalera

MAÑANA COMIENZA LA COPA DE LA REINA MÁS IGUALADA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Las Palmas de Gran Canaria vuelve a convertirse en capital del voleibol en España y entre este viernes y el domingo acogerá la 46ª edición de la Copa de la Reina. Seis equipos buscarán suceder en el palmarés al VB Logroño, que tras ganar casi todos los títulos de la categoría femenina durante los últimos años, desapareció al término de la pasada temporada.


La Copa de la Reina que el equipo riojano ganó por sexta vez en las últimas siete temporadas el pasado marzo de 2020 en Menorca fue una de las últimas apariciones del equipo antes del parón por la pandemia y a la postre de su adiós a la élite.


Tras el verano volvió la competición de voleibol y los seis mejores equipos de la primera vuelta se ganaron su plaza para el torneo copero femenino, que como el masculino se ha encargado de organizar un equipo de Las Palmas de Gran Canaria.


Los dos mejores de la fase regular de la Liga Iberdrola, Avarca Menorca y Sanaya Libby's La Laguna, iniciarán el torneo desde las semifinales el sábado y se medirán con los vencedores de los dos duelos de cuartos de final del viernes.


El primero de esos dos duelos será el del anfitrión, el histórico CCO 7 Palmas contra el Kiele de Socuéllamos, del que saldrá el rival del otro equipo canario, el Sanaya Libby's La Laguna. A continuación se disputará el Feel Vóley Alcobendas - OSACC Haro Rioja Vóley, cuyo vencedor jugará al día siguiente la semifinal contra el Menorca.



0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.