Federación Canaria de Voleibol
25/02/2021 aux 20:37
Tête

MAÑANA COMIENZA LA COPA DE LA REINA MÁS IGUALADA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Las Palmas de Gran Canaria vuelve a convertirse en capital del voleibol en España y entre este viernes y el domingo acogerá la 46ª edición de la Copa de la Reina. Seis equipos buscarán suceder en el palmarés al VB Logroño, que tras ganar casi todos los títulos de la categoría femenina durante los últimos años, desapareció al término de la pasada temporada.


La Copa de la Reina que el equipo riojano ganó por sexta vez en las últimas siete temporadas el pasado marzo de 2020 en Menorca fue una de las últimas apariciones del equipo antes del parón por la pandemia y a la postre de su adiós a la élite.


Tras el verano volvió la competición de voleibol y los seis mejores equipos de la primera vuelta se ganaron su plaza para el torneo copero femenino, que como el masculino se ha encargado de organizar un equipo de Las Palmas de Gran Canaria.


Los dos mejores de la fase regular de la Liga Iberdrola, Avarca Menorca y Sanaya Libby's La Laguna, iniciarán el torneo desde las semifinales el sábado y se medirán con los vencedores de los dos duelos de cuartos de final del viernes.


El primero de esos dos duelos será el del anfitrión, el histórico CCO 7 Palmas contra el Kiele de Socuéllamos, del que saldrá el rival del otro equipo canario, el Sanaya Libby's La Laguna. A continuación se disputará el Feel Vóley Alcobendas - OSACC Haro Rioja Vóley, cuyo vencedor jugará al día siguiente la semifinal contra el Menorca.



0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.