Federación Canaria de Voleibol
04/03/2024 às 19:08 · Liga Canaria Sénior Femenina 2023/24 (2ª Div. Femenina)
Cabeçalho

LIGA CANARIA SÉNIOR FEMENINA: CHAFIRAS SANTA CRUZ Y SAN ROQUE SIGUEN FIRMES

  • Sumaron dos nuevas victorias el pasado fin de semana ante Orotava y Guía, respectivamente, y siguen en lo más alto de sus clasificaciones


Chafiras Santa Cruz, en el grupo de Tenerife, y el San Roque, en el de Gran Canaria, siguen intratables en la Liga Canaria Sénior Femenina, donde este fin de semana se disputaron la 16ª y 17ª jornada, respectivamente.  


En Tenerife, el líder Chafiras derrotó en su guarida al Orotava-Puerto de la Cruz por 3-0, con parciales de 25-19, 25-8 y 25-19. Ya son 43 puntos los que posee el conjunto líder, muy seguido del Tacoronte VoleyCruz, que logró sumar también ante el V`´ey Sonam (3-0) y ya posee 40 puntos.


En este grupo, victorias además del Náusicaa ante el Yejarafe (3-0); del Estlética Chloe Univol ante El Motillo (0-3); y del Élite Vóley El Rosario ante el Hispania Vóley Playa (0-3).


El Gran Canaria, San Roque sigue mostrando su buen juego con un triunfo más, esta vez ante el Guía en su pabellón de El Batán. Las norteñas estuvieron a punto de sorprender al líder en el primer set (25-23), pero luego se desinflaron con el paso de los minutos ante un cuadro local que cerraría el duelo con un 25-10 y un 25-11.


Son ya 49 puntos los que posee el conjunto capitalino, seguido muy de cerca del Heidelberg Akro (44), quién jugará su partido el próximo jueves en Arinaga. 


Tercero, con 43 puntos se encuentra el Suac Canarias, que sumó un nuevo triunfo a domicilio ante el Sayre PaTuMóvil (0-3).


Triunfos también en este grupo de Gran Canaria para el Yruene Lanzarote ante el Unam (0-3); del Hidrarmar GC en Gáldar (0-3); y del Bentaguaire Puerto del Rosario en el Blas Cabreara ante el Arrecife (0-3).


Pinche aquí para ver la clasificación actual del grupo de Tenerife


Pinche aquí para ver la clasificación actual del grupo de Gran Canaria

0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.