Federación Canaria de Voleibol
01/03/2024 às 23:58 · Superliga Masculina 2023/24
Cabeçalho

SUPERLIGA MASCULINA - JORNADA 19: PARTIDAZOS EN LA LAGUNA Y EL BATÁN

  • El Cisneros Alter Tenerife recibe este sábado al Unicaja Costa de Almería en Tenerife, y el San Roque, el domingo, al Grupo Herce Soria en Gran Canaria


  • Por su lado, el líder CV Guaguas visita este sábado el feudo del Leleman Conqueridor


Doble ración de partidazo en Canarias para la jornada 19 de la Superliga Masculina. El primero se disputará en Tenerife donde este sábado (19.00 horas), el Cisneros Alter Tenerife -sexto clasificado- recibe en el Colegio Cisneros Alter al Unicaja Coste de Almería, tercero en la tabla. 


Ambos ya clasificados matemáticamente para disputar el Playoff al finalizar la liga regular, la cita promete espectáculo de primer nivel en feudo tinerfeño. 


El otro duelo grande de la jornada en tierras isleñas se disputará el domingo, a partir de las 12.00 horas, en el Polideportivo Municipal El Batán, donde el CV San Roque, octavo y por lo tanto con opciones matemáticas de alcanzar plaza de Playoff, recibe al Grupo Herce Soria, segundo actualmente de la clasificación y con billete ya para disputar la siguiente fase.


Con nada que perder y mucho que ganar, los chicos de Alberto Rodríguez intentarán dar la campanada ante una fiel afición que llenará las gradas del recinto capitalino. 


Por su lado, el CV Guaguas -lider sólido- visitará este sábado, a partir de las 17.30 horas, a un Leleman Conqueridor siempre competitivo y que quiere sumar para seguir metido en puestos de Playoff.


Pinche para ver la clasificación actual y toda la jornada

Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.