Federación Canaria de Voleibol
01/03/2024 às 22:25 · Liga Iberdrola Femenina 2023/24
Cabeçalho

LIGA IBERDROLA - JORNADA 21: DERBI EN TENERIFE POR OBJETIVOS OPUESTOS: TENERIFE LIBBY’S - SANTA CRUZ CUESTA PIEDRA

  • El Pabellón Pablos Abril acoge la cita isleña este sábado a partir de las 16.00 horas


  • Por su lado, también para este sábado, el Heidelberg Volkswagen recibe al Sant Cugat; el Sayre CC La Ballena al Vóley Cajasol; y el líder Hidramar Gran Canaria visita el feudo del Feel Alcobendas


La jornada 21 de la Liga Iberdrola de voleibol depara un nuevo derbi canario. Esta vez serán dos equipos tinerfeños los que se vean las caras este sábado (16.00 horas) en el Pabellón Pablos Abril: CV Tenerife Libby’s-Santa Cruz Cuesta Piedra.


Las locales buscan un triunfo que les mantenga en los puestos altos de la clasificación -son actualmente terceras-, mientras que su rival espera sumar para escalar desde la última posición que ocupa ahora mismo. 


Por su lado, en el Pabellón Miguel Solaesa de Gran Canaria, el Heidelberg Volkswagen recibe, también este sábado (16.00 horas), al DSV CV Sant Cugat en el que será, sin duda, uno de los partidos más destacados del fin de semana entre el octavo clasificado, las isleñas, y el cuarto.


También en Gran Canaria, pero en el Centro Insular de Deportes, el Sayre CC La Ballena recibe también este sábado, a partir de las 16.00 horas, al PRO Vóley Cajasol. Las grancanarias, décimas, necesitan el triunfo para seguir con opciones a alcanzar un Playoff que tiene ya casi en su mano su rival. 


Por último,el líder Hidramar Gran Canaria busca también este sábado (16.00 horas) un nuevo triunfo a domicilio, esta vez en la guarida de un Feel Alcobendas que necesita sumar para escapar de los puestos bajos. 


Pinche aquí para ver la clasificación actual y la jornada al completo

Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.