Federación Canaria de Voleibol
28/02/2024 às 22:54 · Champions Masculina Jornada 2 Banco Ziraat ANKARA — CV Guaguas 28/02/2024
Cabeçalho

CHAMPIONS LEAGUE: EL GUAGUAS CAE CON LA CABEZA ALTA Y HACIENDO HISTORIA

  • Los grancanarios, tras un partidazo, ganan 0-3 en Turquía ante el Ziraat Bank Ankara, pero se queda a un paso de la semifinal al caer en el ‘set de oro’ 



Con la cabeza bien alta. Así cayó eliminado este miércoles el CV Guaguas de la Champions League. Tras caer en el Centro Insular de Deportes por 1-3 en la ida de los cuartos de final en su cruce con el Ziraat Bank Ankara, los grancanarios lo bordaron en Turquía para forzar el ‘set de oro’, donde solo ahí fue mejor un equipo otomano que se vio contra  las cuerdas ante los amarillos. 


El grupo grancanario creyó siempre en la remontada. Y con esa mentalidad se presentó en Turquía. Lo bordó con un voleibol casi perfecto en el primer set (17-25); sufrió pero también se impuso en el segundo (21-25); y se volvió a lucir en el tercero (18-25) para forzar el juego decisivo, donde la escuadra otomana sacó a relucir sus mejores galas (15-5). 


El Guaguas se despide de la Champions pero deja muy claro que está preparado para codearse con los mejores en Europa. Además de lucir de manera brillante la bandera canaria por todo el territorio europeo, los de Sergio Camarero hacen historia llegando a dónde ningún otro equipo español había llegado y, lo que es mejor, prometen volver con más fuerza aún. 


FICHA TÉCNICA:

Ziraat Bank ANKARA (17-21-18-15): Matthew Anderson , Wouter Ter Maat, Abdulsamet Yalcin, Bedirhan Bülbül, Haci Sahin, Arslan Eksi, Bennie Tuinstra, Burakhan Tosun, Falk Günes, Durruthy Camejo, Luciano Vicentin, Berkay Bayraktar, Eray Kursav, Burak Topcu y Ogulcan Yatgin.

Entrenador: Mustafa Kavaz.

CV Guaguas (25-25-25-7): Nico Bruno, Ezequiel Pérez, Graham Vigrass, Carlos Furtado, Wallyson Souza, Miguel de Amo, Unai Larrañaga, Jorge Almansa, Juan Pablo Moreno, Jean Pascal, Paolo Zonca, Juan Finoli, Martín Ramos y Hugo López.

Entrenador: Sergio Camarero.

Árbitros: Laslo Adler (HUN) y Stanislava Simic (SRB).

Incidencias: unos 3.000 espectadores acudieron el TVF Ziraat Bankkart (Ankara) para ver el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.