Federación Canaria de Voleibol
03/11/2023 às 18:01
Cabeçalho

ACUERDO HISTÓRICO ENTRE LA FCVB Y EL GOBIERNO DE CANARIAS

La Viceconsejería de Cultura y Deportes y la Federación Canaria de Voleibol firman un gran acuerdo que beneficia a todos los clubes de voleibol de Canarias en materia de desplazamientos interinsulares, estatales e internacionales


Durante la mañana de hoy viernes la FCVB, los clubes y agencias de viajes han mantenido una reunión para explicar los pormenores del convenio que recientemente ha firmado esta federación y el Gobierno de Canarias, de la mano de su Viceconsejero Ángel Sabroso. A partir de septiembre de este mismo año todos los viajes que se realicen en los ámbitos insulares, estatales e internacionales tendrán una ayuda que sufragará gran parte de los costes de estos viajes, sin tener que hacer los clubes un desembolso económico inicial.

Con la firma de este protocolo el Gobierno de Canarias financia los viajes de los equipos de voleibol, ayudando económicamente a todos ellos sin tener que pasar por el trámite de subvenciones que hace más de veinte años está instaurado en nuestra Comunidad Autónoma.


Se adjunta a esta noticia la nota de prensa enviada a los medios por parte del Gobierno de Canarias.

Nome Tamanho Data
Ver Nota de prensa 217.88 KB 03/11/2023
0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.