Federación Canaria de Voleibol
28/08/2022 às 14:20
Cabeçalho

CANARIAS FINALIZA SU PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VÓLEY PLAYA SUB 21

Las parejas canarias, que han estado durante estos tres días compitiendo en Madrid, dan por finalizada su participación en el Campeonato de España de Vóley Playa de SSAA de la categoría sub 21.


Gabriel Gutiérrez y Iván Tokarev, primera pareja masculina, disputó sus encuentros de grupos contando todos los partidos con victorias, y tras un buen nivel de juego demostrado contra Galicia en octavos de final, se encontraron en el camino a Aragón, verdugos de los canarios. Tras perder en partido de cuatros, consiguen finalizar en una meritoria quinta posición.




A Efrén Morales y Raúl Díaz, la pareja joven de la selección, le faltó un poco de fortuna en este campeonato. En la fase de grupos pierden sus dos primeros partidos por 2 sets a 1, y en e tercer set con una diferencia mínima en ambos partidos de 2 puntos. Esto condiciona su pase a octavos, jugando los siguientes encuentros por la parte baja de la clasificación.




Por su parte a Marta Mateos y Federica Zampatori, pese a desplegar un buen juego durante estos pasados días, el sorteo de grupos le condicionó durante la competición. No logran acceder a octavos dado que pierden en el grupo contra la Comunidad de Madrid y Baleares, pero pese a vencer e País Vasco y Andalucía, se ven obligadas a entrar en la lucha por los puestos bajos de la clasificación. 




Lucy Monteiro y Alexia Peña pese a entrar en la competición con una buena victoria frente a la Comunidad de Madrid, ceden sus tres siguientes encuentros en el grupo y han estado jugando por la parte baja de la competición, venciendo ayer a Aragón por 2 sets a 0.


Con este resumen finalizan los Campeonatos de España de Vóley Playa, agradeciendo a los y las jugadores y jugadores su dedicación y tiempo, así como a los dos fantásticos técnicos que han estado trabajando con las parejas durante los últimos meses, Kako Hernández y Fran Carballo.

Nome Tamanho Data
Ver Masc 1 302.66 KB 28/08/2022
Ver Masc 2 273.28 KB 28/08/2022
Ver Fem 2 306.47 KB 28/08/2022
Ver Fem 1 258.62 KB 28/08/2022
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.