Federación Canaria de Voleibol
15/04/2022 às 10:39 · Superliga Masculina 2021/22
Cabeçalho

El CV Guaguas busca una victoria en Almería para alcanzar la gran final 

El CV Guaguas se cita con la historia reciente en Almería. El conjunto de Sergio Camarero necesita una victoria para alcanzar la gran final de la Superliga Masculina. La primera cita será este sábado a las 18:30. En caso de perder, el domingo a las 17:30 tendrían una última oportunidad 


El conjunto grancanario ganó en el primer partido de la serie en un grandísimo encuentro (3-1). Ahora, tiene que conseguir ganar en la pista de Almería uno de los dos encuentros para alcanzar esas ansiadas semifinales. Está claro que el Pabellón Moisés Ruíz será una caldera, toda una olla a presión que intentará llevar en volandas al Almería. Sin embargo, el Guaguas sabe lo que es jugar con presión y con todo el público en su contra, por lo que intentarán darlo todo para conseguir ese billete a la gran final. 


En el partido de ida, el mejor de los grancanarios fue Yadrián Escobar con 29 puntos acompañado por Hage y Borja Ruíz. Por el otro lado, Kukartsev fue el mejor de los suyos con 18 tantos. Todo un partidazo de voleibol el que se vivió en el Centro Insular de Deportes, que les llevó en volandas hacia el importante primer triunfo. Ahora, la gesta es ganar uno de los dos partidos en tierras almerienses.


Todo está ya sobre la mesa. Toca esperar a que el sábado a las 18:30 el Guaguas haga realidad lo que todos queremos, verles en la gran final por el título liguero. Lo que está claro es que no será fácil, que Almería va a tener el apoyo de su afición e intentarán mínimo forzar el tercer partido. Aún así, todo es posible con un Guaguas que sigue soñando en grande.

0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.