Federación Canaria de Voleibol
05/04/2022 às 16:00 · Superliga Femenina [2] 2021/22
Cabeçalho

Las Fases Finales de voleibol ya conocen las sedes y las fechas definitivas con 6 equipos canarios 

Tendremos 6 equipos canarios que jugarán las fases finales por ascender de categoría. En Superliga 2 Masculina estarán el Cisneros Alter y el Sanaya Libby,s La Laguna; En Superliga 2 Femenina estarán Heidelberg Volkswagen, Fedes Ascensores La Laguna y el CCO 7 Palmas Urbaser y en 1ª División Femenina, el Cisneros Alter


La Fase Final de la Superliga 2 Femenina se jugará en Gran Canaria. El Heidelberg Volkswagen organizará la Fase Final por el ascenso a la Liga Iberdrola en su pabellón, en el Miguel Solaesa de Las Palmas de Gran Canaria del 22 al 24 de abril. Además, tendremos también a las miniolimpilocas del CCO 7 Palmas Urbaser y al Fedes Ascensores La Laguna. Hay que recordar que el filial del Gran Canaria Urbaser no puede ascender de categoría. El Grupo A estará formado por: Madrid Chamberí, Heidelberg Volkswagen y el Voley Cide Palma. El Grupo B por: Fedes Ascensores La Laguna, CCO 7 Palmas Urbaser y Leleman VB Valencia. 


En la Superliga 2 Masculina la fase final tendrá lugar en Cantabria del 21 al 24 de abril. Cabezón de la Sal acogerá la Fase de Ascenso y tendremos al Sanaya Libby,s La Laguna y al Cisneros Alter como representativos de Canarias. Además, estarán en el Grupo A, el Textil Santanderina (club anfitrión), Voleibol Almoradí y Barça Voleibol, mientras en el grupo B participarán Sanaya Libby´s La Laguna, UBE L´Illa Grau y Cisneros Alter.


Por último, en la 1ª División Femenina contaremos con el Cisneros Alter VB y se celebrará en Málaga del 22 al 24 de abril siendo el CD CEIP La Fuensanta CV Pizarra el club anfitrión. Además, el conjunto tinerfeño tendrá como rivales al CV Oviedo, Barça CVB, CVS U Energía Soller, Melilla Sport Capital VB y CD CEIP La Fuensanta CV Pizarra. El Grupo A será formado por: CVS U Energía Soller, CV Oviedo y CD CEIP La Fuensanta CV Pizarra. El Grupo B estará compuesto por: Barça CVB, Cisneros Alter VB y Melilla Sport Capital VB. 

0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.