Federación Canaria de Voleibol
03/02/2021 às 20:19
Cabeçalho

EL CV CCO 7 PALMAS SE LLEVA EL DERBI EN EL CID

En la tarde de hoy miércoles se ha disputado el encuentro correspondiente a la 16ª jornada de la Liga Iberdrola de Voleibol celebrado en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria, y que ha enfrentado al CV Sayre CC La Ballena y al CV CCO 7 Palmas.


El choque ha estado dominado por el conjunto de Pascual Saurín, excepto en el segundo set que el Sayre ha desplegado su mejor juego y ha conseguido rascar un set a un conjunto que está llamado a luchar por todo en la Liga Iberdrola Femenina.


A ambos conjuntos les ha faltado ritmo de juego, no en vano llevan varias semanas parados por casos positivos de Covid, o en sus plantillas, o en el de sus adversarios. Los parciales del encuentro han sido: 1 - 3 (21-25/20-25/25-18/18-25).


El ritmo de partidos antes de la Copa S.M. La Reina va ser frenético, numerosos encuentros aplazados que va a hacer que ambos conjuntos tengan que jugar por semana dos o tres partidos antes de la cita del torneo del KO. Recordar que únicamente el CV CCO 7 Palmas disputará esta competición, que se celebrará en el CID del 26 al 28 de febrero.

0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.