Federación Canaria de Voleibol
15/09/2019 às 11:08 · Primera División Masculina 2019/20
Cabeçalho

EL SUAC SAN ROQUE BATÁN Y EL CV SAYRE MAYSER GC AFRONTAN LA PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA CON EL OBJETIVO DE ASCENDER A LA SUPERLIGA 2

El Suac San Roque Batán y el CV Sayre Mayser GC, únicos representantes canarios en la Primera División Masculina, afrontan una nueva temporada en la competición Nacional con grandes expectativas en el equipo que han conformado.


El primero de ellos, con la llegada de jugadores veteranos de Superliga como Joao Val Quintans, Pedro Lozano o el cubano Luis Carlos Duvenger, se unen jugadores de la casa como Aday González, Jony Cárdenes, Ale Biliato o Rayco Hernández, entre otros.


En la filosofía del club de potenciar a los más jóvenes, tendrán minutos jugadores juveniles formados en la cantera del club de El Batán, de la mano Estéban González y Christian Suárez.


Afrontarán la competición en el grupo B, comenzando la liga contra el CV Olot fuera de casa el domingo 6 de octubre.


Por su parte, el CV Sayre Mayser GC jugará con deportistas de la casa, pero después de la excelente campaña que hicieron el año pasado, a buen seguro que darán la sorpresa en la liga.


En cuanto a los jugadores que participarán en la liga, el veterano líbero procedente del CV San Roque Pablo Peleguero, Yedi Medina, Luis Díaz, el mejor jugador de la Liga Canaria Sénior de la campaña pasada Vitalij Petrov o el central Vicente Gutiérrez, entre otros.


Encuadrados en el grupo A, jugarán en Madrid su primer partico contra el SAD Recuerdo el 19 de octubre.

1 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.