Federación Canaria de Voleibol
03/01/2019 às 15:28
Cabeçalho

QUEDA CONSTITUIDO EL ORGANIGRAMA DE LAS SELECCIONES CANARIAS

Con vistas a la próxima participación al Campeonato de España infantil y cadete que se va a celebrar en Valladolid entre el 26 y 30 de junio de 2019, la Junta Directiva de la Federación Canaria da a conocer los nombres de los técnicos que formarán parte de este ambicioso proyecto.


Los seleccionadores contarán con varias concentraciones previas para determinar la composición de los diferentes combinados que nos representarán en la ciudad del Pisuerga.


Estas actividades, que forman parte del Programa de Tecnificación Deportiva que la Federación Canaria pone en marcha gracias a la financiación de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, ya se ha iniciado con la celebración del Campeonato de Selecciones Provinciales realizado el pasado mes de diciembre.


Estos/as son los/las entrenadores/as:


CATEGORÍA INFANTIL MASCULINO

  • Primer entrenador: Alberto Rodríguez
  • Segundo entrenador: Samuel Pérez

CATEGORÍA INFANTIL FEMENINA

  • Primer entrenador: Juan Antonio Armas
  • Segunda entrenadora: Iskra de la Cruz

CATEGORÍA CADETE MASCULINO

  • Primer entrenador: Israel Martín
  • Segundo entrenador: Óscar Pascual

CATEGORÍA CADETE FEMENINA

  • Primer entrenador: Santiago Guerra
  • Segunda entrenadora: Romina Lamas


El cuerpo técnico se completará con Un Coordinador General, José Luis Brissón Curbelo y Dos Coordinadores Insulares: Esteban González Monzón por la provincia de Las Palmas y Guillermo Sicilia Matos por parte de S/C de Tenerife.

1 Gostei · 0 Comentários

Gostei
Calendário
Março 2019
SegTerQuaQuiSexSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.