Federación Canaria de Voleibol
22/12/2018 às 22:01
Cabeçalho

FINALIZA EL V CAMPEONATO DE CANARIAS DE SELECCIONES PROVINCIALES

El Campeonato de Canarias de Selecciones Provinciales ha llegado a su fin con la disputa de los encuentros correspondientes a la jornada de hoy. Este torneo que celebra este año su quinta edición, ha deleitado a los presentes con unos encuentros vibrantes, lo que ha repercutido de manera positiva en el espectáculo.


La jornada comenzaba con la disputa de los encuentros de categoría infantil a las 11:00 horas, donde los equipos se ponían en marcha concentrados en la victoria. Con esta mentalidad y con la calidad que atesoran todos sus jugadores salieron a la cancha pletóricos. La selección masculina infantil de Santa Cruz de Tenerife fue muy superior a la de Las Palmas, venciendo en el primero de los partidos por 3 sets a 0. En el encuentro de las chicas el nivel estaba muy parejo, venciendo en esta ocasión el equipo de Las Palmas por 2 sets a 1.


Tras estos encuentros les llegó el turno a los equipos cadetes. En categoría masculina la victoria fue para el equipo de S/C de Tenerife que dominó el encuentro de principio a fin, consiguiendo un contundente 3 sets a 0. La selección cadete femenina venció por 3 sets a 0 en un disputado partido, dándose en este momento finalizada la jornada de la mañana.


Por la tarde el nivel se niveló parcialmente. Idéntico resultado en el partido infantil femenina, 2 sets a 1 para las jugadoras de Las Palmas. Los infantiles masculinos sobre la misma tónica, victoria contundente del equipo de la selección de Santa Cruz de Tenerife por 3 sets a 0.


En la categoría cadete masculina se nivelaron las tornas ligeramente, Las Palmas mejoró sustancialmente y puso en apuros a la isla vecina, que al final ganó por 3 sets a 1. Las cadetes de la provincia de Las Palmas sufrieron para vencer a las santacruceras, vencieron por 3 sets a 2.


Debido a la diferencia de sets, el vencedor global de este campeonato se lo llevó la provincia de SANTA CRUZ DE TENERIFE.


Lo de menos fue el resultado final, ya que este torneo fue una gran fiesta para el voleibol regional, donde nuestros jóvenes deportistas pudieron continuar con su preparación de cara a la futura formación de la Selección Canaria que competirá en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Sin duda alguna la cantera está empujando con fuerza y los nuevos talentos han salido a relucir en una competición que, pese a tener tan solo dos años de vida, ha adquirido gran relevancia.


Desde la FCVB queremos agradecer enormemente a todos los participantes, así como a los padres y madres por su colaboración. Del mismo modo agradecemos el gran papel desempeñado por el cuerpo técnico de las selecciones de ambas provincias, así como a los clubes y a las federaciones insulares por el gran trabajo realizado durante toda la temporada. Mención especial para el club organizador el CD Heidelberg, ya que han cuidado hasta el más mínimo detalle para que esta competición haya sido todo un éxito.


¡ENHORABUENA!

0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.